sábado, 23 de julio de 2011

Q.E.P.D. Amy Winehouse

Que triste noticia para un sabado que normalmente es alegre y relajado ya que es un dia para celebrar el fin de semana.
Una nueva pérdida golpea al mundo de la música: se ha encontrado el cuerpo sin vida de Amy Winehouse en su casa la tarde de este sábado; se desconocen las causas de muerte por el momento, pero probablemente estén asociadas al tipo de vida nada saludable que la cantante llevaba desde hace varios años.

 

La cantante de 27 años planeaba regresar a la música este año, pero debido a que tuvo una presentación desastrosa el mes pasado (en donde se tropezó en el escenario y se le vio confundida y ausente mientras estuvo ahí), canceló la gira que tenía programada por Europa, después de la reacción negativa del público a su errático actuar en esa presentación.

Como ya muchos saben, Amy Winehouse ha estado involucrada desde hace muchos años en escándalos relacionados con las drogas y el alcohol, los cuales destruyeron su carrera artística y lograron eclipsar el gran talento con el que la cantante contaba y que le llevó a ganar el reconocimiento del público con sus dos primeros álbumes.

Antes de su fallecimiento, se dijo que continuaba trabajando en su tercer material discográfico para que fuese lanzado este año, pues la británica deseaba volver a la luz pública y demostrar que aún podía volver a conquistar el público con ideas frescas. Incluso, se le veía más saludable físicamente en sus últimas apariciones en público, lo cual ya era un gran progreso para pasar a la siguiente página y dejar el turbulento pasado atrás.

Sin embargo, la muerte de Amy Winehouse probablemente no tome por sorpresa a muchas personas; incluso su madre declaró en una entrevista hace tiempo que no le extrañaría que su hija encontrara el fin antes que ella:

    “Ver a mi hija es como presenciar un choque automovilístico: se autodestruye. Así lo hizo Heath Legder y Britney Spears también lo hizo en su tiempo. No me sorprendería perderla un día de estos“.

Es curioso, pero cabe mencionar que Amy falleció a la misma edad que muchos íconos de la música internacional como Kurt Cobain, Janis Joplin y Jimi Hendrix: a los 27 años de edad.

Ojalá descanse en paz y encuentre la calma que tanto necesitaba.


http://www.youtube.com/watch?v=w1evzhSast8

0 comentarios:

hits